VICOMARTELE, S.L. surge como resultado del “Video Comunitario de Martos” que Francisco Barranco fundó en 1.987, teniendo sus inicios en la difusión de películas y vídeos con los eventos locales de mayor relevancia y distribuyéndose la señal mediante cable, siguiendo un proceso de transformación durante su desarrollo en Televisión Local e incorporando progresivamente los canales de Tv de mayor audiencia y relevancia en el sector.

 

Creciendo durante estos años, acaba adquiriendo en 2.002 el título habilitante C y C1 otorgado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Así, demuestra su capacidad de adaptación a un mercado cambiante que cada vez precisa soluciones de telecomunicaciones más amplias, creando DAT Y VOZ VICOMAR, S.L. en 2.003 para dar cobertura a estas mediante la distribución por nuestra red híbrida de fibra óptica HFC, de internet en banda ancha (datos) y telefonía (voz).

 

Con la política de empresa que hemos llevado durante estos años, no sólo hemos cubierto una función social introduciéndonos en los hogares de aquellos marteños mayores a los que hemos acercado el diario de la calle, sino que mediante la difusión cultural de nuestros contenidos plenamente localistas, nos enorgullece tener cabida en el corazón de muchos clientes y amigos.



Zona ClienteInicio TV TDTTelefonía FijaTelefonía MóvilInternetCombinadosProgramaciónContactoVicomarteleFAQ
Diseño web Dkreativo